El proyecto de vivienda denominado PRIMAVERA SUR EDIFICIO RESIDENCIAL se encuentra ubicado en la Esquina del Jr. Cristóbal de Peralta  Sur  con  la cdra. 11  de la Av. Primavera,  en la Urbanización  Valle Hermoso,  en  el  Distrito  de  Santiago  de  Surco, a 10 minutos del Jockey Plaza, del Centro Comercial el Polo, y del centro Comercial Chacarilla.

El proyecto inmobiliario consta de un edificio de 10 pisos, 04 sótanos y un semisótano.
Le ofrecemos un proyecto de vivienda MODERNO y ELEGANTE de 10 pisos, con departamentos desde 90.00m2 y 95.00 m2, todos diseñados con 3 Dormitorios, 2 Baños, Cocina, Lavandería, Sala-Comedor equipado con medidor de luz y agua independientes, además de terrazas, según la ubicación y el precio de venta.

El proyecto cuenta con Hall de recepción al ingreso para una mejor comodidad al momento de atender a su visita, en caso no quiera atenderlos en su vivienda, además de una amplia oficina administrativa lo que permitirá una eficiente y cómoda administración del edificio, cuenta además con 02 Ascensor para 06 pasajeros con acceso directo al departamento para un fácil acceso a los pisos, Escalera de emergencia con salida a cada piso, Cuarto de basura totalmente independiente al pasadizo común, Extintores de fuego por piso é instalados según recomendaciones de DEFENSA CIVIL y el CUERPO GENERAL DE BOMBEROS, Alarma y Gabinete contra incendios, Luces de emergencia en caso de apagones y Jardines.

Los estacionamientos se encuentran ubicados una parte en un semisótano + 4 sótanos techados y el resto en el primer piso y en la parte frontal del edificio, el ingreso a los estacionamientos es a través de un sistema de mando a control remoto.